Automotriz vuelve a lanzar campaña entre autos y cine

Leaf
Foto: Nissan

Como parte de la promoción de sus vehículos eléctricos y siguiendo la tradición de imprimir el estilo del cine en sus diseños, Nissan dio a conocer varios diseños del modelo Leaf inspirados en los personajes de la película Un viaje en el tiempo.

Para esta campaña se personalizaron tres automóviles en los cuales se utilizan elementos inspirados en los atuendos que visten algunos personajes de la película: la señorita Which (Oprah Winfrey), la señorita Who (Mindy Kaling) y la señorita Whatsit (Reese Witherspoon).

Aunque los vehículos no están en venta, son parte de una exhibición donde los visitantes pueden interactuar con los modelos, los cuales poseen pantallas sensibles al tacto que cubren el parabrisas y las ventanas laterales y crean un espectáculo de luces que imita el efecto de viajar en el tiempo de la película.

Esta estrategia fue también fue empleada por la marca durante noviembre del 2017 en el marco del estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, cuando se modificaron varios vehículos para que tuvieran aspecto de naves espaciales.

Leaf
Foto: Nissan

Nissan Leaf es el vehículo insignia de las tecnologías de movilidad inteligente de la marca, por lo que con esta campaña intentan relacionarlo con la visión futurista que se mostrará en la película.

A nivel mundial, este modelo es el vehículo eléctrico más vendido de la compañia. De hecho, según información de Nissan, en algunos países ocupa el 50% del parque vehicular, como es el caso de España.

La automotriz también informó que desde septiembre del 2017, cuando se anunció la versión mejorada del Nissan Leaf, se han recibido más de 12,000 órdenes para adquirir el vehículo en cuanto inicie su comercialización.

Version Digital NEO

Edicion 230