Franquicia premiada por ventas al detalle

 

 

 

Franquicia premiada por ventas al detalle

Una marca de Grupo LafargeHolcim, que opera en el concepto de franquicias como tiendas de materiales para la construcción dirigidas a los autoconstructores, contratistas y pequeños y medianos profesionales del ramo, Disensa, obtiene el 2º. lugar durante el “XXI Premio Nacional de la Franquicia”, organizado por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF).  

Desde su lanzamiento hace ocho meses, Disensa ha registrado una expansión sostenida en el mercado mexicano, con la apertura de 85 tiendas en Edomex, Colima, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Puebla, Querétaro, Oaxaca, San Luis Potosí, Veracruz, Tlaxcala y CDMX.

Para Grupo LafargeHolcim, el concepto de retail es una división de negocio que representa cerca del 60% de sus ventas netas a nivel mundial.

 “Este reconocimiento es motivo de gran orgullo y emoción para todo el equipo de Disensa, pero sobre todo para los franquiciatarios que han confiado en nuestra marca, la primera franquicia en México especializada en materiales para la construcción con venta minorista y una atención personalizada a todas aquellas personas que construyen su patrimonio. Es una doble satisfacción”, destacA Jorge Jean, director de Disensa México.

La red de tiendas Disensa ofrece un catálogo de más de 900 productos para la construcción y el mejoramiento del hogar, con un horario de atención amplio y un servicio profesional que brinda una experiencia de compra única para el consumidor. 

Además, apoya a sus clientes con microcréditos y asistencia técnica, kits completos para las diferentes fases de construcción de viviendas, con soluciones para facilitar la construcción con planes de financiamiento y tutoriales en video.

Desde que expandió su red Disensa más allá de Ecuador en abr/ 2017, la compañía ha agregado más de 1000 tiendas con la marca Disensa en Argentina, Colombia, Costa Rica, El Salvador, México, Nicaragua y Brasil. LafargeHolcim planea continuar su expansión en América Latina.

Version Digital NEO

Edicion 231