Placer y negocios: así será nuevo hotel en Nayarit

resort
Por NicoElNino en Shutterstock

Con cerca de 325 habitaciones, actividades al aire libre, diversidad de restaurantes y paisajes tropicales, la Tranquila Resort en Punta de Mita será rediseñada y reabierta bajo la supervisión de la cadena hotelera Hilton, que planea la creación de un nuevo hotel de alta gama en Nayarit.

Esta remodelación del complejo, que será llamado Conrad Playa Mita, tiene el objetivo de expandir la capacidad del hotel así como el de modernizar los espacios para hacerlo más atractivo al público, que podrá acudir al lugar a partir del último trimestre del 2019.

El complejo está pensado tanto para viajeros de placer como para los sectores empresariales y de negocios, pues cuenta con actividades y espacios variados desde canchas de tenis y torneos de golf hasta un salón de casi 1,000 metros cuadrados y de salas de trabajo que ocupan cerca de 280 metros cuadrados.

Entre los atractivos que tendrá el resort destacan espacios como un spa al aire libre, una variedad de restaurantes que ofrecen comida local e internacional y canchas multiusos, además de actividades como surf, paddle board, buceo, avistamiento de ballenas, paseos a caballo, ciclismo de montaña, entre otras.

Senderos cubiertos con paisaje tropical, una decoración de playa estilo contemporáneo, muebles de madera y luz natural a través de grandes ventanales y corredores abiertos serán los principales ejes del diseño arquitectónico, el cual está a cargo de HRV Hotel Partners y Contact Development Company, SB Architects, EDSA, Arquitectura de Interiores y Grupo Dovela.

Conrad Playa Mita será el segundo hotel de la cadena, después de que inauguraron uno en San Luis Potosí durante 2017.

“Como uno de los destinos turísticos más populares de Latinoamérica, México continúa siendo un mercado prioritario en nuestros planes de crecimiento regional”, señaló Juan Corvinos, Vicepresidente de Desarrollo en Hilton para América Latina y el Caribe.

#HazMarketing

Version Digital NEO

Edicion 230