4 autos que ya puedes comprar

distribuidora
Por ESB Professional en Shutterstock

Un sedán, dos SUV’s y una crossover son los cuatro vehículos estrenados durante febrero del 2018, modelos que amplían la oferta en el mercado nacional de las marcas Toyota, Ford, Jaguar y BMW.

Aunque el número de lanzamientos representa un 50% menos que en febrero del 2017, cuando se estrenaron ocho modelos, estos vehículos marcan el inicio del año de Ford, Jaguar y BMW, mientras que para Toyota amplía sus estrenos a tres unidades.

1. Equipamiento enfocado al confort y seguridad, un motor seis cilindros de 3.5 litros con 365 hp, sistemas de mejoramiento en la conducción, detalles de madera y cuero e incluso asientos que dan masaje son la características de la nueva Platinum 2018, una SUV con la cual en Ford planean renovar la familia de Explorer.

2. Mientras tanto, Jaguar lanzó al mercado su segunda SUV en México: E-Pace, un modelo que cuenta con un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros y que dispone de 250 hp, una caja automática de nueve velocidades y un sistema de tracción total; luces LED, sistema de información y entretenimiento, head-up display y punto de acceso Wi-Fi.

3. BMW estrenó el X2 2018, una crossover que fue presentada en el Salón de Detroit (NAIAS) y que fue galardonada como el mejor auto diseño de la exposición. Este modelo cuenta con un motor de cuatro cilindros en línea de 2.0 Litros con 192 Hp, caja automática de siete velocidades, y los sistemas BMW Connected y ConnectedDrive, que sirven de asistencia al conductor.

4.  El tercer lanzamiento de Toyota en lo que va del año es el sedán Yaris 2018, una versión que cuenta frenos con ABS, bolsas de aire frontales, anclaje para asientos infantiles ISOFIX, así como conexión Bluetooth, puertos USB y cristales eléctricos.

Respecto a la máquina, cuenta con un motor de cuatro cilindros de 1.5 litros con 107 hp y una transmisión manual de cinco velocidades o automática CVT con siete cambios simulados.

 

¿Cuáles serán los autos que tendrán más éxito? ¿Qué otras marcas estrenarán modelos? Deja tu comentario en la parte de abajo y #HazMarketing.

Version Digital NEO

Edicion 230