Marca de P&G regresa a sus raíces

Pasiflora

Diego Donoso, responsable de la marca Herbal Essences en México, explicó que el lanzamiento de la línea Herbal Essences bio:renew responde a la necesidad de la marca de regresar a sus raíces vinculadas con lo innovador y lo natural. Esta línea Premium de Herbal Essence también ofrecerá un precio diferenciado (cercano a los 99 pesos mexicanos) y marcará distancia con la línea estándar de Herbal Essences, que se encuentra en un rango de precio de los 35 pesos.

La línea bio:renew cuenta con beneficios adicionales basados en las propiedades de sus ingredientes clave: antioxidantes activos, aloe vera y algas marinas que ofrecen una acción purificadora del cabello. 

A decir de los voceros de la marca, el objetivo es nutrir el pelo en cada aplicación con los diversos ingredientes de la línea entre los que se encuentran aceite de argán, moringa, leche de coco, leche de arroz, pasiflora, vitamina E, manteca de cacao, romero, entre otros.

Además, otra promesa de la marca es ofrecer un producto libre de parabenos y colorantes, para ofrecer una experiencia revitalizante y sensorialmente estimulante. 

Respecto a la campaña en medios, Ana Ramírez, Brand Manager del Pantene Institute y de la división de cuidado del Cabello para Procter & Gamble, comentó que se contará con una campaña 360 en la que habrá una selección de radio, televisión, revistas y comunicación a través de los medios digitales de la marca.

Diego Donoso agregó que, aunque no se cuenta con una embajadora de marca, seleccionaron a influencers que representan el estilo natural de Herbal Essences, para dirigirse a esta consumidora cada vez más preocupada por la Transparencia de los productos que usa cotidianamente; además, Donoso invitó a seguir la comunicación de Instagram de la marca en EUA y Reino Unido, donde se recupera la publicidad original de Herbal Essences y el “espíritu viajero” que impulsa a P&G a recorrer lejanos lugares para encontrar los ingredientes esenciales de esta marca. 

Version Digital NEO

Descarga de revista 233