Marzo con "M" de Marketing promocional

moto
Smartphones de Moto que estarán en promoción este mes

Una de las maneras más efectivas de generar el interés de los clientes y, a su vez, aumentar el número de ventas, es por medio del marketing promocional, el cual tiene como una de sus mayores ventajas el poder ser aplicado por cualquier empresa de cualquier rubro, sin embargo, en algunas funciona mejor que en otras, según el tipo de promoción anunciada.

Un ejemplo de una promoción agresiva recientemente difundida es el de la firma de tecnología Moto, misma que aprovechó este mes para ejecutar su campaña “Mes Motorola”, periodo durante el cual los smartphones de la compañía podrán adquirirse a un precio más acotado que el original.

Esta promoción estará disponible en la página oficial de la compañía, así como en las Moto Stores y canales de retail y es vigente del 1 al 31 de marzo de 2018.

Entre sus productos rebajados se encuentran el Moto C y C Plus, productos lanzados en 2017 que pertenecen a la gama de entrada de la compañía. El Moto C es un dispositivo que cumple con las especificaciones básicas que interesan a cualquier usuario actualmente, por su parte, el C Plus se destaca por incorporar una pantalla HD de 5 pulgadas y 4,000 mAh de batería, aspecto que le permite alcanzar hasta un día y medio de uso sin recargarlo; característica poco común en su segmento.

Sus precios serán de MN$1 699 y MN$2 499, respectivamente, durante este mes.

Otra serie de dispositivos en promoción será la E con sus modelos E4 y E4 Plus. El primero de ellos cuenta con una pantalla de 5’’, diseño metálico y flash frontal especial para selfies. Por su parte el E4 Plus sobresale por incluir una pantalla de 5.5 pulgadas, 2 GB de memoria RAM y una batería de 5,000 mAh con carga rápida, lo cual se traduce en hasta dos días de duración sin recargar.

Este mes sus precios serán de MN$2 799 y MN$3 499, respectivamente.

Dentro de sus smartphones de gama media, Moto tendrá en promoción al G5, G5 Plus y G5s Plus. Todos ellos con especificaciones importantes dentro de su gama, no obstante, el G5s Plus se distingue del resto por incorporar doble cámara, característica que es poco común en esta gama de precios.

En el Mes Motorola tendrán un precio de MN$3 999, MN$4 999 y MN$5 999, respectivamente.

Por otra parte, su gama media Premium tendrá en Promoción al Moto X4 y Moto Z2 Play. Estos dispositivos destacan, particularmente, por ofrecer innovaciones diferenciadoras y aspectos de gran atracción para los usuarios más jóvenes. Por ejemplo, el Moto X4, (que en este mes tendrá un precio de MN$6 999) tiene un diseño elaborado con cristal y aluminio que le otorga un tacto a la mano resistente y es visualmente elegante. También cuenta con doble cámara trasera y carga rápida. Actualmente es considerado como uno de los mejores dispositivos del mercado dentro de su gama.

Por otra parte, el Z2 Play (MN$9 999) forma parte de la segunda generación de los dispositivos imantados de Moto. La serie Z se distingue por permitir acoplar módulos a los dispositivos, con los cuales se amplía la experiencia de usuario, pues permite que se añadan extensiones como un gamepad, una bocina, una batería de respaldo o un mini proyector.

Finalmente, el tope de línea de Moto, el Moto Z2 Force, también entrará en la promoción, y se encontrará por un precio de MN$14 999 en un bundle que incluye el mini proyector, o bien, por MN$11 999 el paquete que incluye la bocina desarrollada en conjunto con JBL. De este dispositivo hay numerosas características a destacar, por ejemplo, su diseño delgado (6 milímetros de grosor) con cuerpo metálico, doble óptica trasera y su alta resistencia a caídas.

Además complementalo el paquete elegido, se ofrecerá un 30% de descuento en la compra de un Mod extra. 

¿Qué opinas de esta estrategia de mktg. promocional de la firma? ¿Te resulta atractiva? Dínoslo en los comentarios

#HazMarketing
 

Version Digital NEO

Edicion 230