Empresa hotelera reconoce el talento femenino

Accor

La marca hotelera Accor invitó a una delegación de más de 40 delegadas de distintas actividades y sedes de la empresa a disfrutar un fin de semana de capacitación y diversión en el marco de las actividades del evento Women´s Weekend.

Las trabajadoras seleccionadas tuvieron que contestar a la pregunta: ¿Por qué les gustaría participar en Women´s Weekend? y la elegidas por sus respuestas fueron premiadas con dos días de estadía en el hotel Ibis Styles en la Zona Rosa de la ciudad de México.

¿Qué es WAAG?

WAAG son las siglas de Women at Accor Generation Network, un programa global de la compañía Accor, lanzada en diciembre de 2012, con la finalidad de ofrecer herramientas de desarrollo personal y profesional a las integrantes del grupo Accor con la finalidad de guiarlas y propiciar una integración más equitativa en roles de toda la organización.

Al respecto, Rubén Villacaña, Director de Talento y cultura, dio la bienvenida a la delegación WAAG y comentó que Accor estaba comprometido con el tema de la equidad en los distintos niveles de la organización, además de valorar activamente a las atrabajadoras de los distintos hoteles de la compañía. 

Por su parte, Aime Rivero, Directora de Diseño y Servicios Técnicos, quien fungió como anfitriona para este evento, celebró la llegada de las delegadas y las acompañó en dos días de actividades que incluyeron conferencias de planeación financiera, liderazgo, diseño, cocina, entre otros. 

Con estas actividades Accor reforzó el voto de confianza en el talento del personal de la organización.

Version Digital NEO

Edicion 230