Premiará NYF a dos organizaciones de teatro

Charlotte St. Martin, President of the Broadway League y Heather Hitchens, President & CEO of the American Theatre Wing
Charlotte St. Martin, President of the Broadway League y Heather Hitchens, President & CEO of the American Theatre Wing

New York Festivals® International Advertising Awards® premiará a dos de las emblemáticas organizaciones de teatro de la ciudad de Nueva York, The Broadway League y American Theatre Wing con el Premio a la Trayectoria de los Festivales de Nueva York.

Durante el siglo pasado, The Broadway League y American Theatre Wing han apoyado el crecimiento del teatro en todo Estados Unidos. Su compromiso de fomentar el conocimiento de la industria del teatro y su copatrocinio de los Premios Tony, el más alto honor del teatro, los hace merecedores de este distinguido premio.

Estas dos venerables organizaciones con sede en Nueva York serán honradas con el Lifetime Achievement Award de los New York Festivals el jueves 17 de mayo en el NYF New York Show℠ de 2018 por sus impresionantes esfuerzos de marketing y comunicaciones creativas en apoyo del teatro y los actores en los Estados Unidos. .

"The American Theater Wing ha estado sirviendo a las comunidades nacionales y de Nueva York durante cien años, después de haber sido fundada por siete sufragistas como The Stage Women's War Relief mientras el país entraba en la Primera Guerra Mundial. Desde entonces, la organización se ha centrado en derribar las barreras, desarrollar la próxima generación de artistas de teatro y devolver a la comunidad. Como fundadores y copresentadores de los Tony Awards, estamos encantados de que los New York Festivals® International Advertising Awards® nos reconozcan con el premio Lifetime Achievement Award ", dijo Heather Hitchens, presidente y CEO de American Theater Wing. "Más allá de la transmisión de Tony Awards y la temporada de Broadway que llega a millones de personas en todo el mundo, The Wing ofrece una línea de vida y apoyo a miles de creadores teatrales de próxima generación a través de programas de subvenciones como Jonathan Larson® Grants, Andrew Lloyd Webber Initiative , y otros. Además, a través de National Theater Company Grants y nuestra serie documental nominada al Emmy 'Working in the Theatre', ayudamos a expandir la visibilidad y el acceso al teatro en todo el país ".

 

Version Digital NEO

Descarga de revista 233