Volkswagen cambia de agencia en RP

RP
Por Wellphoto en Shutterstock

A partir del 12/mar/2018, FleishmanHillard tendrá a su cargo las relaciones públicas de Volkswagen México, por lo que será la agencia responsable de diseñar, planear e implementar estrategias y acciones de comunicación para la marca.

Esta alianza representa un gran activo para la agencia, pues Volkswagen es una de las principales automotrices a nivel nacional: fue la segunda marca que más autos vendió en el primer bimestre del 2018, además que dos de sus modelos están dentro del conteo de los 10 vehículos más vendidos en este periodo, según datos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores.

Entre los objetivos de esta alianza están el desarrollo de historias significativas para los clientes y usuarios de vehículos VW, el contacto con los medios de información y especialistas de la industria, además de la difusión de los resultados de la marca, según informó la agencia por medio de un comunicado.

Entre los servicios que ofrece FleishmanHillard destacan el manejo de reputación y crisis, brand marketing y la comunicación con los medios, actividades que realiza internacionalmente en países de América, Europa y Asia.

“Tenemos plena confianza en que serán un aliado estratégico con el que buscamos revitalizar la comunicación y narrativa sobre nuestros vehículos, así como las memorias detrás del volante tan particulares y personales en cada uno de nuestros amigos, clientes y usuarios.” señaló Marcus Philipp, director de Marketing en Volkswagen México, en un comunicado de prensa.

Version Digital NEO

Descarga de revista 227