Alegría de Carnaval en el Museum Park

Carnaval
Foto: Cortesía Veuve Clicquot

La cuarta edición del Carnaval de Veuve Clicquot recibió a más de 4000 invitados en el Museum Park, donde ofreció una tarde de Champagne y espectáculos en vivo. 

Eiza Gonzalez, Issa Rae, Tessa Thompson, Edgar Ramirez, Joan Smalls, Nacho Figueras, Delfina Blaquier, Tyson Beckford, Karen Martinez, Daniela Botero, Enrique Murciano, Rachel Serrano, Caroline Vreeland, Shea Marie, May Kwok y muchos más disfrutaron del evento en apoyo al Museo de Arte Pérez de Miami.

Los asistentes fueron parte del tradicional entretenimiento del Carnaval; con bailarines de salsa, bateristas y música en vivo. Las celebraciones comenzaron con un desfile de bailarines de salsa vestidos de una manera muy brillante y atractiva, y bateristas exuberantes, que culminaron en una cautivadora batalla de instrumentos de percusión. Después, los invitados disfrutaron de un espectáculo de tambores que se movió entre la multitud y terminó con una presentación completa en el centro de la escena, logrando que los asistentes se pusieran de pie para celebrar.

Las bebidas favoritas de los asistentes al evento fueron los exclusivos cocteles de champagne servidos con hielo, el Clicquot Rich Parade, elaborado con Veuve Clicquot Rich y rodajas de pepino, y el Clicquot Rich Rosé Breeze, elaborado con Veuve Clicquot Rich Rosé y piña. Los invitados celebraron la tarde disfrutando los refrescantes cocteles y las icónicas copas de Veuve Clicquot Etiqueta Amarilla y Non-Vintage Rosé.
 

Version Digital NEO

Edicion 230