Celebra GrupoMap nuevas certificaciones

GrupoMap
Equipo GrupoMap: Hassan Oropeza, Ricardo Magaña, Eric Mejía, Joss Díaz, Franco Scipioni, Paola Degregorio, Carolina Saldaño, Andrés Castro, Damián Pasquini y Pablo Carone


GrupoMap, empresa que ofrece soluciones integrales en Marketing Promocional, celebró el logro de contar con las cinco Certificaciones (BTL, Shopper Marketing, Digital, Event Marketing y Punto de Venta) que otorga AMAPRO a través de exahustivas auditorías realizadas por la empresa PwC. A decir de Paola Degregorio, Directora de Inteligencia Comercial, este logro solo es posible gracias al trabajo coordinado de más de 450 colaboradores de distintas empresas que creen la filosofía de GrupoMap: Buenas ideas, bien ejecutadas.

Degregorio comentó que una de las tendencias, el Marketing Social  está bien representado en GrupoMap, con la agencia Sarape Social, que forma parte del grupo, la cual se acaba de certificar como Empresa B, lo que demuestra nuestro compromiso al desarrollar programas de transformación social y comunicación considerando el impacto socio-ambiental positivo en función de los más altos estándares de responsabilidad, sustentabilidad y transparencia. 

Aunado a ello es importante señalar que 2017 fue un año muy exitoso para la empresa, pues continuaron cosechando éxitos y fueron también reconocidos con la Neocracia en la categoría de Promociones.

Buenas ideas, bien ejecutadas

La directiva mencionó que para GrupoMap representa un gran orgullo el éxito que han tenido con sus más de 50 clientes, para quienes el ofrecer excelencia en la ejecución los ha llevado a cumplir sus compromisos comerciales y ser una marca referente en el marketing promocional.

En el mismo sentido, con el liderzgo de Damián Pasquini, Socio Director de GrupoMap, está llevando a esta empresa de más de 38 años de experiencia a nuevos horizontes al adoptar una filosofía de "Dreamers/Doers", que lo han llevado a consolidar las áreas de expertise de la empresa y llevar a la organización a nuevos retos. 

Version Digital NEO

Descarga de revista 227