Jorge Treviño, nuevo Presidente de Henkel en México

Jorge Treviño
Jorge Treviño, foto cortesía Henkel

Jorge Treviño fue nombrado Presidente de Henkel en México a partir del 1º de enero de 2018, a la par que continua con su cargo como Vicepresidente de la división de Adhesivos de Consumo, para Profesionales y la Construcción de Latinoamérica Norte.

“La amplia experiencia en el negocio y su vasto conocimiento del mercado latinoamericano ayuda para que siga impulsando el crecimiento de la empresa en México, y para que el país se mantenga como uno de los mercados más importantes para el corporativo en el mundo”, señaló Cynthia Rios, Responsable de Comunicación Corporativa para Henkel Latinoamérica.

México forma parte del top 10 de países relevantes para la compañía alemana. En los resultados financieros del 2017, la contribución del país en Latinoamérica fue significativo, ya que en sí, la región alcanzó un crecimiento orgánico de las ventas de 4.4% y en México puntualmente, su facturación anual fue superior a 583 millones de euros, equivalente a más de 11,652 millones de pesos, gracias a los esfuerzos de las tres unidades de negocio que son: Adhesive Techologies, Beauty Care y Laundry & Home Care, las cuales tienen productos tanto de consumo como industrial.

A la par a este cambio, Manuel Macedo fue nombrado Presidente de Henkel para América Latina, adicional a sus funciones como Presidente de la filial de Brasil y Vicepresidente de la unidad de Adhesive Technologies para Latinoamérica Sur.
 

Version Digital NEO

Edicion 230