Presentarán libro para alcanzar la libertad financiera

Alejandro Saracho
Alejandro Saracho

Alejandro Saracho, especialista en finanzas personales, presentará este miércoles 21/mar su segundo libro, enfocado en encontrar la libertad financiera con terminología clara y fácil de aplicar en las finanzas personales; a través de diversos ejercicios y herramientas el autor busca enseñar cómo lograr la libertad financiera en tres años o menos.

El enfoque es monitorear los avances a lo largo del tiempo, por lo que el autor asegura que puede ser de utilidad para emprendedores, profesionistas independientes o empresarios. Contar con un plan permite crear estrategias inteligentes y acertadas, no necesariamente relacionadas con las creencias populares. Al respecto el libro comenta sobre el tema del ahorro: "Las Instituciones te dicen que debes ahorrar tu dinero pero no te advierte de la inflación, lo que genera que cada 15 años tu dinero valga la mitad".

Con el uso de ejemplos, gráficas y ejercicios detallados, el libro complementa la informacion con audos, e-books y links, que permiten acercar la meta de la libertad financiera a todos los lectores.

El evento de presentación del libro tendrá como sede el Museo Interactivo de Economía y la hora de la presentación fue establecida a las 19:00 horas. 

Version Digital NEO

Edicion 230