Nueva cartera inteligente para millennials

 

Nueva cartera inteligente para millennials

 

Llega al mercado mexicano una cartera electrónica, la cual funciona a través de una aplicación, mediante la cual los usuarios –sean o no clientes del servicio de telefonía celular de weex– acceden a una tarjeta de prepago virtual MasterCard, con la cual pueden pagar cualquier bien o servicio en línea.

 Se trata de weex, basado en una tarjeta virtual de prepago, es una billetera que inicia su camino para convertirse en una plataforma digital de servicios dirigida al segmento de millennials (entre 18 a 30 años) quienes buscan una experiencia digital que le dé más alcance a su dinero.

La ‘weex wallet’ facilita las transferencias de dinero entre amigos y familiares, así como los pagos grupales, que son muy comunes entre este segmento de usuarios.

Adicionalmente, y basado en su historial de consumo, los usuarios del servicio de telefonía móvil de weex podrán solicitar una tarjeta de crédito, mediante la cual tendrán acceso a montos que van de MN$500 a MN$1,000. Además de su formato virtual, el usuario también podría solicitar el formato físico de la tarjeta de crédito para utilizarla en comercios físicos.

“Tras hacer pruebas con más de 15,000 usuarios durante tres meses en su fase BETA, hoy podemos presentar ‘weex wallet’, el servicio con el que accedemos al mercado fintech en México”, comenta Ricardo Suárez, co-fundador y director general de weex.

Para instalar la aplicación de weex Wallet, solo se necesita ser mayor de edad, descargarla en un teléfono Android y abrir una cuenta sin ningún costo. En menos de tres minutos los usuarios tendrán su tarjeta virtual, con la cual podrán digitalizar su dinero mediante recargas en miles de establecimientos en toda la república mexicana, como tiendas de conveniencia, supermercados y farmacias.

La nueva plataforma digital de servicios para usuarios, weex, fue fundada en 2015 de la mano del programa The Coca-Cola Founders, el cual actualmente cuenta con 150,000 usuarios de telefonía móvil y ha vendido más de 3.8 millones de paquetes de datos o telefonía.

weex, brinda una oferta en telefonía móvil y productos fintech que se adaptan a sus necesidades.

Version Digital NEO

Edicion 229