Elogia, reconocida en evento de publicidad digital

Awards

El pasado 13/mar, Elogia, agencia experta en digital commerce marketing, fue galardonada como la Mejor Agencia de captación de tráfico” durante los eAwards 2018, en el marco de la gala del eShow México.

 

En un entorno cada vez más digitalizado, premios como los eAwards sirven como un reconocimiento público a las innovaciones desarrolladas por las principales plataformas digitales de México, dentro de las categorías de eCommerce, Tecnología y Marketing Digital.

 

Desde la creación de los eAwards México en 2014, Elogia ha recibido galardones como: Premio Special Award (como reconocimiento a su trayectoria en México desde el 2001), Mejor agencia de marketing digital, Mejor agencia de e-mail marketing y Mejor agencia digital full service.

 

Este último reconocimiento fue obtenido en 2017 se suma ahora, a la larga lista de reconocimientos para Elogia, la de “Mejor Agencia de captación de tráfico”.

 

Sobre el premio recibido este año, Pedro Abad, CEO de Elogia México declaró: “Ganar este premio es un orgullo, pero sobre todo un reconocimiento al trabajo bien hecho. En los últimos 15 años que hemos estado presentes en México hemos visto como ha madurado el mercado y como han evolucionado las campañas de tráfico hasta el día de hoy…Todavía queda mucho por crecer y seguir innovando de la mano de nuestros clientes.”

Version Digital NEO

Descarga de revista 225