Departamental extiende Experiencia Gourmet

Experiencia Gourmet llega a Liverpool Perisur


 

Liverpool Perisur inaugura su nuevo Experiencia Gourmet que reunirá 17 diferentes cocinas en un mismo lugar para satisfacer a los paladares más exigentes.

 

Esta cadena de tiendas departamentales con presencia en la República Mexicana, expande su concepto Experiencia Gourmet a su almacén Liverpool Perisur, donde las familias del sur de CDMX, podrán disfrutar de la amplia oferta gastronómica que ofrece este maravilloso concepto.

Experiencia Gourmet es un espacio dedicado a la gastronomía internacional que brinda una vivencia sensorial completa, donde los comensales son testigos del más exquisito desfile de sabores, aromas y texturas que los invita a probar y experimentar cada platillo.

“En Experiencia Gourmet de Liverpool trabajamos día a día empleando toda nuestra creatividad para ofrecerle a nuestros clientes las más deliciosas creaciones de la cocina internacional. Desde un rico sándwich de chamorro a la cerveza, un suculento mole mexicano o una exquisita paella acompañada de una copa de vino” comentó Mauricio Estrada, Chef Corporativo de Liverpool. “Deseamos que todas las familias del sur de CDMX, nos honren con su presencia y nos permitan conquistar su paladar en este nuevo lugar pensado especialmente para ellos” agrega.

Con una variada oferta de alimentos y bebidas, Experiencia Gourmet Perisur ofrecerá a sus visitantes 17 diferentes corners de cocina internacional como: Deli, Italiano, Tapas, Thai, Rosticería y Sushi entre otros. Dicha variedad, hace de Experiencia Gourmet el lugar ideal para disfrutar de una comida en familia o entre amigos, gracias a que cada uno podrá elegir el platillo que más le apetezca de una cocina distinta en un mismo lugar, degustando platillos creados con los mejores ingredientes, adaptados a las creaciones más originales.

Con la inauguración de Experiencia Gourmet Perisur, Liverpool suma 18 ubicaciones de este concepto en la República Mexicana.

Además de poder saborear los mejores platillos en tienda, Experiencia Gourmet ofrece un sinfín de productos e ingredientes para degustar y preparar exquisitos platillos en casa, desde productos saludables gourmet hasta un amplio catálogo de vinos con las mejores etiquetas del mundo y la mejor asesoría proporcionada por nuestro equipo de expertos sommeliers, quienes también pueden orientar al cliente en un amplio catálogo de más de 70 etiquetas de cervezas nacionales e internacionales.

Version Digital NEO

Edicion 231