Congreso para directores de comunicación

Javier
Foto: Por ASDF_MEDIA /Shutterstock

Del 25 al 27 de abril se llevará a cabo el 2do Congreso DirCom Iberoaméricano, el mayor encuentro de comunicación en la región,  que será encabezado por Joan Costa.

El evento abarará ponencias sobre el rol constructor de identidad de la Comunicación Corporativa y se hablará de los sistemas para crear marca y reputación. De acuerdo al último estudio de The Holmes Report, la industria global de comunicación y relaciones públicas generó 15 mil millones de dólares, un crecimiento de 7.4% respecto al 2016. En el contexto nacional, el último estudio ‘El valor de la comunicación en México’, por la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), el IPADE y la Secretaría de Economía, la industria en el país vale 190,000 millones de pesos y aporta 0.95% del PIB nacional.

El congreso está organizado por Joan Costa Institute, la Universidad Anáhuac Norte (Facultad de Comunicación) y la Universidad Internacional de Posgrados AKALI. Participarán en el Congreso los principales referentes internacionales de la comunicación y el management, entre los que destacan: Joan Costa, fundador presidente de Joan Costa Institute; Carlos Cienfuegos, Director de la Facultad Comunicación Anáhuac Norte; Marcelo Manucci, Dr. en Neurociencias Cognitivas; Pedro Miguel Casado, Director de Asuntos Públicos de ATREVIA; Patricia Hidalgo, Directora del Máster DirCom UDLA; Alain Maurech-Siman, Dr. en Estudios Políticos Europeos; Abraham Nosnik, Prof. Investigador CADEN, U. Anáhuac Norte; Paulo Nassar, Presidente de Aberje, Brasil; Guillermo Bosovsky, Director de DOXA, entre otros.

Version Digital NEO

Edicion 230