Celebran en Las Vegas lo mejor del cine y TV

Diana
Los Premios Internacionales de Televisión y Cine de New York Festivals® anunciaron a los galardonados en 2018 en el NAB evento que se lleva una vez al año en Las Vegas. Esta ceremonia honró a World's Best TV & Films y celebró el entretenimiento más exitoso de 40 países de todo el mundo.

Las entradas galardonadas de 2018 representan el contenido de vanguardia accesible para los espectadores en todas las pantallas. El número robusto de documentales fascinantes que logran el estatus de medallista ilustra el aumento significativo en la popularidad de este atractivo género. En el círculo de ganadores se rindió homenaje al entretenimiento de horario estelar, a la programación deportiva de conjuros cautivadores, a la cautivadora cobertura de noticias de última hora de todo el mundo, a promociones llamativas y a innovadoras películas de imágenes corporativas. Para ver la lista completa de entradas premiadas 2018, visite: http://www.newyorkfestivals.com/winners/2018/

El Gran Jurado de los Festivales de TV y Cine de los Festivales de Nueva York, un respetado panel de prominentes ejecutivos de la industria de la radiodifusión y la televisión, otorgó trofeos a creadores de contenido de todas las plataformas y géneros. Para 2018, se otorgaron 177 medallas mundiales de oro, 169 medallas mundiales de plata y 173 medallas mundiales de bronce.

Festivales de Nueva York TV & Film Awards Grand Jury rindió homenaje a cinco entradas distinguidas con el prestigioso Gran Premio:

"Diana: En sus propias palabras" (1895 Films) El galardonado documental utiliza material de archivo, audio y fotos, incluidas cintas de audio hechas por Diana para el uso de su biógrafo, Andrew Morton.

"Cuando comencé a hacer televisión documental, un prominente ejecutivo de la red me dijo que ingresara una de mis películas en los Festivales de Nueva York. Ella dijo, "ese es un premio realmente bueno para ganar". Desde entonces, mi empresa ha tenido la suerte de recibir varios premios de oro y plata. Cada año, miraba a los Grandes Ganadores del Festival, enumerando destacados cineastas y programas, y pensaba: "Algún día, espero que creamos algo lo suficientemente significativo como para ser considerados para ese gran premio". Estamos muy agradecidos de que haya llegado el día. Ver nuestro nombre como ganador del Gran Premio es un sueño de 20 años en ciernes. Puedo asegurarle que la emoción que conlleva este honor bien vale la espera , palabra sde  Tom Jennings, Director / Escritor / Productor Ejecutivo de 1895 Films.

"Mosul" (Frontline PBS / C4 / Mongoose Pictures) es la historia de un equipo élite de las Fuerzas Especiales Iraquíes que derrotó al Estado Islámico en su corazón.

"Me siento honrado de recibir el Gran Premio de Cinematografía por 'Mosul'. Mosul fue, con mucho, el lugar más difícil en el que haya filmado, pero seguí volviendo para seguir al mismo grupo de soldados que lucharon contra ISIS porque quería hacer una película que fuera íntima, dándole un rostro humano al conflicto y mostrando el verdadero horror de la guerra. Estoy muy contento de que el New York Festivals Award haya elegido reconocer a 'Mosul' con un premio tan prestigioso", afirmó Olivier Sarbil, Director y Director de fotografía, Mongoose Pictures.

"Yamazaki Moments" Dentsu Inc., esta película digital ofrece la experiencia de un recorrido por la destilería Suntory Yamazaki, conocida por su whisky de malta única de clase mundial. Kaoru Sugano, Director Creativo de Dentsu Inc. dijo, "Muchas gracias por un premio tan honorable.

Por segundo año consecutivo, el análisis de noticias e investigación de Al Jazeera English le 
valió a la cadena el codiciado título de locutor del año. Las entradas galardonadas de la red exploraron una variedad de temas globales y obtuvieron un impresionante número de medallas. 
 

Version Digital NEO

Descarga de revista 233