Promocionan turismo a través de Spotify

travel
Por mimagephotography en Shutterstock

Como parte de una estrategia de promoción a través de Spotify, el Ministerio de Turismo de Uruguay lanzó una campaña con la cual las personas pueden “viajar” a las playas del país, esto a través del sonido de las olas, los pájaros y los ecos de la vida cotidiana que están en la plataforma.

Con la frase “A continuación, el hit del verano” es como da inicio el comercial de la campaña, el cual tiene una duración de 30 segundos y aparece en la plataforma de streaming como parte de la publicidad del servicio.

El principal beneficio de esta plataforma es el alcance, pues según la revista internacional Business Insider, Spotify tiene un total de 159 millones de usuarios alrededor del mundo, de los cuales 79 millones pueden ser impactados por publicidad. Esta cifra es mayor a la de otros servicios.

Por otra parte, dentro de esta campaña también se utilizó el formato digital Site Video Card de Twitter para producir una mayor tasa de interacción con el internauta al asociar video a información adjunta en una landingpage.

#HazMarketing

Version Digital NEO

Edicion 230