Alsea inicia operaciones en Uruguay

Shutterstoc
Foto: Por Andreea Dragomir

Alsea S.A.B. de C.V. dio a conocer el inicio de sus operaciones en Uruguay con la apertura de su primera unidad de Starbucks®  la cual está ubicada en el centro comercial Montevideo Shopping en la capital del país. La tienda posee un diseño único y ofrece una amplia gama de bebidas y alimentos, incluyendo cafés Starbucks®  100 por ciento de café arábica, provenientes de Latinoamérica y de todo el mundo.

 “Nos llena de orgullo iniciar operaciones en Uruguay, siendo nuestra primera unidad de la marca Starbucks®, sin lugar a dudas esto reafirma nuestra sólida estrategia de crecimiento en la región”, dijo Federico Tejado, Director de Alsea International. “También representa nuestro primer paso en el mercado local, en donde esperamos cerrar el año operando al menos 5 unidades más. Esperamos llegar al 2020 con al menos 10 unidades en operación y generar más de 130 empleos directos”.

Starbucks® llegó a Latinoamérica en 2002 y desde entonces, Alsea ha expandido las operaciones de retail de la marca en países como México, Colombia, Argentina y Chile, operando en conjunto más de 900 tiendas en estos mercados. Alsea poseerá y operará las tiendas de Starbucks® en todo Uruguay. 

Version Digital NEO

Descarga de revista 232