Gerardo Vélez: nuevo líder de Entretenimiento en Twitter

Gerardo Vélez


Twitter anuncia  la promoción de Gerardo Vélez a Director de Alianzas de Contenido de Entretenimiento para todo Latinoamérica. En Twitter desde abril/2017, Vélez era responsable por asociaciones de contenido de entretenimiento en los mercados hispanoamericanos y ahora pasa a ser responsable para toda la región.

El ejecutivo cuenta ahora con un equipo para apoyarlo en la construcción y desarrollo de alianzas locales con grandes productores, incluyendo canales de televisión, productores musicales, artistas y celebridades. A su equipo se suman Gabriela Malta y Nathali Lima basadas en Brasil. 

 "La necesidad de reestructurar el equipo viene de la demanda y oportunidad que identificamos en la región y con ello poder abordar a nuestros actuales y potenciales socios del segmento de entretenimiento. El equipo está enfocado en realizar un trabajo proactivo para iniciar y desarrollar estrategias creativas para que los socios usen todo el potencial de Twitter en su favor ", afirma Gerardo Vélez.

El equipo es responsable de entender los objetivos de los clientes y ayudarles a aprovechar las oportunidades que Twitter ofrece para la distribución y la monetización de sus contenidos, además de hacer el puente con anunciantes interesados ​​en asociar sus marcas a los contenidos producidos por ellos.
 

Version Digital NEO

Edicion 231