La moda toma la CDMX

mbfw
Fotografía. cortesía

Comenzó la semana de la moda en la capital del país con un desfile en el Ángel de la Independencia en el que el diseñador mexicano, Alfredo Martínez, presentó su colección Otoño - Invierno 2018.

Al finalizar el desfile, embajadores de la marca deportiva, Nike, invitaron a los asistentes a unirse a una carrera que culminó en el Monumento a la Revolución en donde se llevaron a cabo distintas actividades relacionadas con House of Go, el espacio diseñado por la marca para crear experiencias sensoriales inspiradas en las características de calzado deportivo, que finalizó con un concierto. 

Así concluyó el primer día de la semana de la moda en la que del 22 al 27 de abril, distintos espacios emblemáticos de la ciudad se transformarán en el escenario para que 25 diseñadores —representando los 25 años que lleva su principal patrocinador, Mercedes-Benz, en nuestro país— presenten sus propuestas Otoño - Invierno 2018. 

mbfw1
Fotografía: Carolina Hernández

El evento organizado por FashionWeek México y la agencia Coloürs también cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México, Dos Equis,  MAC, El Universal, L'Oreal, entre otros patrocinadores y aliados.

El principal objetivo de este evento es impulsar el talento mexicano por lo que además de presentar las colecciones de diseñadores consolidados como Benito Santos, Vero Díaz, AnuarLayon, KrisGoyri, entre otros, se contará con la participación de estudiantes de las universidades Jannette Klein y Centro, así como de diseñadores pertenecientes a la plataforma impulsada por el Gobierno de la CDMX, Colectivo Diseño Mexicano. 

Version Digital NEO

Edicion 231