Plataforma para concientizar en la equidad de género

Plataforma para concientizar en la equidad de género


Cinco mujeres mexicanas compartieron en un panel, la forma en la que en lo cotidiano han logrado su liderazgo en la sociedad, e inspirar a otras mujeres. Durante su participación analizaron cómo lograron superar estereotipos y paradigmas, para alcanzar el éxito en sus profesiones.

De una manera dinámica las cinco panelistas hablaron de la pasión por lograr sus metas, el emprendimiento, la fuerza, el compromiso, el empoderamiento y la inspiración, que a su vez son también atributos que forman parte de la filosofía del canal de TV restringida  LIFETIME, el cual eligió CDMX, para cerrar la gira que emprendió el panel denominado “Mujeres Protagonistas”, que llevó a Colombia, Argentina y Brasil.

En el hotel St. Regis, Susana Zabaleta, Rebecca de Alba, Pepita Serrano, Gaby Vargas y Paola Kuri fueron elegidas para ser parte de esta plataforma, en la cual abordaron el papel de la mujer actual y sus experiencias de ser mujeres ejemplo para la sociedad.

 “Mujeres Protagonistas” es una iniciativa que desarrolló LIFETIME con la finalidad de darle voz y ponerle rostro a las mujeres que rompen paradigmas en México, que son un ejemplo de lucha y perseverancia para cumplir sus anhelos y que a la par generan oportunidades de cambio positivo para su entorno compartiendo conocimientos, desafíos y dificultades, con el objetivo de fomentar el empoderamiento femenino.

Cesar Sabroso V-P Sr. de Marketing de A+E Networks Latín America quien fungió como moderador del panel.

El evento contó con la presencia y participación de Eduardo Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latín América, quien comparte que el mercado mexicano es muy importante para su grupo, y que con esta campaña se busca generar un lazo con su audiencia, a través de estas protagonistas.

Version Digital NEO

Edicion 231