Una alianza para mejorar servicios y soluciones digitales

alianza

 

Una alianza para mejorar servicios y soluciones digitales

 

El día 25 de abril de este año, se anunció en Nueva Jersey, EUA y Bangalore, India, la formación de una alianza de expansión mundial entre la empresa de servicios de Tecnologías de la Información, consultoría y procesos empresariales Wipro Limited y Adobe.

 

Juntas buscan ayudar a las marcas globales en su viaje de transformación digital para satisfacer las expectativas de los consumidores que evolucionan rápidamente.

 

Utilizando la Plataforma de Experiencia Digital de Wipro, los Directores de Marketing (DXP y CMO, respectivamente por sus siglas en inglés) y sus equipos pueden diseñar, desarrollar, ejecutar y optimizar campañas de marketing en diferentes ubicaciones geográficas, de manera más eficiente y rápida. A través de las adquisiciones de Designit, una firma global de diseño estratégico especializada en el diseño de experiencias transformadoras de productos y servicios, y Cooper, una consultora de diseño y estrategia comercial, en conjunto han invertido en la creación de una gran capacidad de diseño estratégico.

 

Hiral Chandrana, Vicepresidente Senior y Director Global de Servicios de Aplicaciones Comerciales de Wipro Limited comentó: "Como dos líderes del mercado que impulsan las iniciativas digitales de sus clientes, Wipro se complace en profundizar su relación con Adobe. A través de esta asociación, nuestro objetivo es ofrecer soluciones digitales más efectivas y robustas a nuestros clientes conjuntos, a nivel mundial. Nuestra plataforma de experiencia digital utilizada en conjunto con Adobe XD es un avance significativo en el espacio de soluciones de experiencia digital ".

 

Adobe XD es una solución integral multiplataforma para diseñar, crear prototipos y compartir experiencias de usuario para sitios web, aplicaciones móviles y más. El DXP de Wipro aprovechará Adobe XD para ofrecer experiencias interactivas a través de múltiples canales para los clientes. 

 

Bryan Lamkin, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Medios Digitales de Adobe, comentó: "Los consumidores esperan una experiencia consistente e innovadora a través de los puntos de contacto digitales. Adobe XD habilita Digital Experience Platform de Wipro, para proporcionar una solución altamente ágil y escalable con el fin de construir experiencias digitales a alta velocidad. El fortalecimiento de la colaboración de Adobe y Wipro es provechoso para las marcas globales que buscan soluciones digitales de clase mundial ".

 

#HazMarketing.

Version Digital NEO

Edicion 231