Abre tienda en suroeste de CDMX

Inaugura tiendas

Con la inauguración de este punto de venta, esta cadena departamental abre su tienda N° 130 en el país y su primera apertura de 2018. Además de que da a conocer que durante los próximos meses planea la apertura de cinco almacenes más en la República Mexicana.

Se trata de la tienda departamental Liverpool, la cual promete tener más sucursales que otras cadenas. Su nueva tienda, se ubica en Tulyehualco, CDMX, y que ofrece las mejores marcas a los habitantes de esta localidad.

El nuevo almacén se encuentra dentro del nuevo Centro Comercial Parque Las Antenas, donde cuenta con un espacio de 24,710m2 para que los capitalinos puedan disfrutar de infinidad de artículos para toda la familia y el hogar.

El director general de Liverpool y Fábricas de Francia, José Rolando Campos, fue el encargado de inaugurar la tienda cortando el listón junto a Carlos Parra, director del nuevo Liverpool Parque Las Antenas; quienes estuvieron acompañados a su vez por directivos de la empresa, proveedores y empleados de la tienda para abrir las puertas del almacén por primera vez y recibir a los primeros clientes.

“En Liverpool estamos muy contentos de inaugurar Liverpool Parque Las Antenas, nuestra 12° tienda en CDMX, y la 28° en la Zona Metropolitana. Esta inauguración es posible gracias al trabajo de colaboradores y proveedores con el apoyo del gobierno de CDMX, y la Delegación Iztapalapa, a quienes expresamos nuestro agradecimiento, reafirmando nuestro compromiso por impulsar el desarrollo de la ciudad a través de nuevas oportunidades de empleo y el ofrecimiento de los mejores productos y nuevos espacios de convivencia para las familias capitalinas”, declara Campos.

“Nos llena de alegría abrir esta nueva tienda para traer la mejor experiencia de compra a los habitantes de Iztapalapa y el sur de la Ciudad de México. Para hacerlo posible, El Puerto de Liverpool invirtió MN$693.1 millardos.

De los 24,710m2 de construcción de Liverpool Parque Las Antenas, 17,783m2 estarán destinados al área de venta, dando prioridad a los espacios donde los capitalinos podrán vivir una experiencia sin igual como: Experiencia Gourmet, el Restaurant de Liverpool o los departamentos de cosméticos, dermo farmacia, juveniles, deportes, cómputo y línea blanca entre otros; donde los visitantes podrán encontrar una gran oferta de productos, las mejores marcas y servicios únicos como: facilidades de crédito, ajuste de prendas y entrega de mercancía a domicilio sin costo adicional.

Version Digital NEO

Edicion 231