Descubren su talento mientras se divierten

Descubren su talento mientras se divierten

Desde el 2012, Manpower trabaja de la mano del centro de diversiones Kidzania Cuiculco, con el objetivo de ofrecer a los niños un panorama de cómo se da la vida laboral, cuando son adultos, y la importancia de desempeñarse en las actividades donde está su vocación y que, por consiguiente, detonarán su pasión. (Imagen Kanashkin Evgeniy de Shutterstock).

Anualmente, alrededor de un millón de padres en compañía de sus hijos, visitan el espacio de ManpowerGroup, en el parque. Los chicos conversan sobre empleo, el trabajo de sus sueños, cómo será su elección de carrera y la importancia de trabajar en sus talentos, entre otros temas. Además, en la oficina de empleo de la firma, tienen oportunidad de trabajar en este espacio y generar su propio ingreso para utilizarlo dentro del parque.  

En Kidzania Cuicuilco los niños juegan a ser adultos y conocen cómo es el trabajo en más de 120 profesiones.  Los pequeños viven la experiencia de buscar el trabajo de sus sueños, aprenden a realizar su examen psicométrico de orientación vocacional, consultar vacantes disponibles, reclutar en campo, obtener su currículum e imprimir tarjetas de presentación.

 Esta iniciativa permite que los niños, desde su deseo natural de explorar, crear y colaborar, descubran a lo que se enfrentarán al crecer en el mundo laboral. Si hay alguna actividad que resulte de su interés, pueden trabajar en ella dentro del parque y así identificar diversas profesiones.

 

Version Digital NEO

Edicion 231