Todos somos cómplices

Todos somos cómplices


 

Desde el viernes 20/abr, la temporada completa estará disponible en el acceso Premium de la App de FOX para suscriptores del paquete FOX+ en México y abonados a la experiencia FOX Premium con cableoperadores locales.

La nueva serie de calidad cinematográfica que refleja la cara más oscura de la política mexicana lanza con toda la temporada completa disponible en la App de FOX.

Una punzante historia sobre la singularidad de la política de México y de las relaciones humanas en medio de un entorno de asesinatos, lujuria y corrupción

 Seleccionada entre más de 100 producciones de 20 países para la Primera edición del Festival Canneseries que destacará la excelencia en series de todo el mundo

El ganador del Premio Golden Globe®, Gael García Bernal, dirige y participa en la vibrante serie junto a un elenco de primer nivel compuesto por los mexicanos Alfonso Dosal, Tenoch Huerta, Daniel Giménez Cacho, la colombiana Paulina Dávila, la española Ariadna Gil y el chileno Luis Gnecco, entre otros, que interpretan personajes descarnadamente humanos, repletos de contradicciones y ambición

FOX Premium continúa sorprendiendo a sus fans en México con grandes estrenos para todos los gustos y trae a través de la App de FOX, antes de lo esperado y en exclusiva la temporada completa de “Aquí en la Tierra”, su nueva serie original producida junto a La Corriente del Golfo. El vibrante thriller político, creado por Gael García Bernal, Kyzza Terrazas y Jorge Dorantes y con un elenco latinoamericano de primer nivel llega completa y en exclusiva a México desde el viernes 20 de abril en la App de FOX para suscriptores de FOX Premium, a través del paquete FOX+ o de su operador de cable.

 “Aquí en la Tierra” gira en torno a los crímenes y secretos de una de las familias más influyentes de México. Se trata de una punzante historia que refleja la singularidad de la política latinoamericana y de las relaciones humanas a través de personajes complejos y contradictorios que deben luchar por encontrar su lugar en un mundo lleno de asesinatos, lujuria y corrupción.

 Compuesta por ocho episodios de una hora, “Aquí en la Tierra” relata la historia de dos jóvenes provenientes de las antípodas de la sociedad y cuyos caminos se cruzaron en la infancia. Uno de ellos, Carlos, interpretado por Alfonso Dosal (“Tercera Llamada”), nació en el seno de una familia poderosa, rodeado de lujos y privilegios. El otro, Adán, encarnado por Tenoch Huerta (“Mozart in the Jungle”), es de origen humilde, hijo de la custodia de la familia de Carlos, y ha crecido cerca de un gran poder político y de una gran fortuna, pero siempre como testigo y nunca como partícipe. Sin embargo, ambos viven en un reino de excesos e impunidad que los sumergirá en el lado más oscuro de la política y las luchas por el poder.

 Recientemente, “Aquí en la Tierra” fue elegida para participar de la competición oficial del Festival Internacional de Series de Cannes, Canneseries, sentando un hito para toda la región ya que es la primera serie latinoamericana que será parte de la selección en esta primera edición.

 Al elenco protagonizado por García Bernal, Dosal y Huerta se suman los mexicanos Daniel Giménez Cacho (“La Mala Educación”), Yoshira Escárrega (“De Miguel a Cervantes”), Sofia Sisniega (“Qué Culpa Tiene el Niño”), la colombiana Paulina Dávila (“3 Idiotas”), la española Ariadna Gil (“Solo Quiero Caminar”) y la participación especial del chileno Luis Gnecco (“Neruda”).

 

“Aquí en la Tierra” fue rodada entre CDMX y Montreal, Canadá. Fue creada por García Bernal, Kyzza Terrazas y Jorge Dorante y cuenta además con la dirección de los mexicanos Everardo Gout (“Mars”), Mariana Chenillo (“Soy tu Fan”) y Alonso Ruiz Palacios (“Güeros”), y la producción de Leandro Halperin y Stacy Perskie.

 

 

Version Digital NEO

Edicion 231