Debi Mazar: será anfitriona de New York Show Awards 2018

Mazard

La actriz Debi Mazar, a subirá al escenario por segundo año consecutivo el 17 de mayo como presentadora del New York Show Awards 2018 en el Lincoln Centro Frederick P. Rose Hall.

Originaria de Nueva York, conocida por aportar su talento, Mazar hizo su debut en "Goodfellas" de Martin Scorsese como la amante de Ray Liotta, Sandy. Más recientemente, se la puede ver junto a Sutton Foster y Hilary Duff en la exitosa serie de televisión de Darren Star, "Younger".

A lo largo de su carrera cinematográfica, ha trabajado con luminarias como Oliver Stone, Spike Lee, Joel Schumacher, Barry Levinson, Jodie Foster, F. Gary Gray, Michael Mann y Woody Allen. Sus créditos cinematográficos incluyen: "The Women", "Batman Forever", "Malcolm X", "Be Cool", "Colateral" y "The Insider". 

La gala anual de premios 2018 New York Show℠ se llevará a cabo la noche del 17 de mayo en el Frederick P. Rose Hall de Jazz at Lincoln Center, Broadway en 60th Street, New York City. Las festividades de la noche comienzan con una recepción de cóctel con miembros del Jurado, Prensa y Creativos Publicitarios de todo el mundo.  La celebración continuará en una fiesta posterior celebrada en el Ascent Lounge, en el cuarto piso del Time Warner Center, para brindar por todos los ganadores del trofeo de 2018.

Version Digital NEO

Edicion 230