The One Club anuncia ganadores de "ADC 97th Annual Awards"

ADC Cubes


Las agencias y marcas de Iberoamérica ganaron nueve Cubos ADC y 10 reconocimientos en la ceremonia de "ADC 97th Annual Awards"  de The One Club para premiar la Creatividad que se celebró en Nueva York, para premiar lo más avanzado del mundo en diseño, arte e innovación. 

AlmapBBDO, São Paulo tuvo una noche excepcional, ganando un Best of Discipline in Interactive, tres ADC Gold Cubes, tres plata, un Bronce y dos reconocimientos: como resultado, la agencia fue nombrada Agencia del Año de ADC Brasil. Este es el primer año en que se otorga el honor a la agencia de puntaje más alta en cada uno de los 10 países principales según el número de entradas recibidas.

AlmapBBDO recibió el codiciado Best in Discipline in Interactive por "Nosferatu" en nombre de Getty Images. Ese trabajo ganó dos ADC Gold Cubes en Publicidad, uno para Art Direction, Poster Advertising, Campaign y el otro para Craft in Video, Sound Design, y Gold Cube en las categorías Interactive, Craft On line/ móvil, Sound Design, Single.

A "Nosferatu" también se le otorgaron dos Silver Cubes, uno en publicidad, contenido de marca y entretenimiento, video en línea, Long Form, Single y el otro en Campaña Integrada. También ganó dos Méritos en Interactivo.

AlmapBBDO también ganó un Silver Cube para KISS FM "The Book of Rock" en Publicidad, Directo, Dirección de Arte y un Cubo de Bronce para Alpargatas "Hecho de verano brasileño" en Publicidad, Dirección de Arte, Prensa / Publicidad Impresa - Campaña

Otros ganadores de ADC Cube en la región fueron Cheil Worldwide Spain con Samsung Electronic Iberia, ambos en Madrid, ganaron un Silver Cube para "Dytective for Samsung" en Interactive, Apps.

MullenLowe SSP3, Bogotá ganó un cubo de bronce para el Hospital de Cáncer Homi Children "Cáncer por niños con cáncer" en Publicidad, Prensa, Revista, Campaña.

Los ganadores del mérito de Iberoamérica fueron AlmapBBDO, São Paulo; Magoz Blog, Barcelona; Asiento con C14, ambos Barcelona; Albert Trulls, Barcelona; Vetor Zero, Lobo y São Paulo con F / Nazca Saatchi & Saatchi, São Paulo; Y & R México, Ciudad de México y Yani & Guille con Sudtipos, ambos en Buenos Aires.

La lista completa de ganadores puede consultarse en: http://www.adcawards.org.

Version Digital NEO

Edicion 229