Promueven nuevo gadget con activación

sony

Por medio de una activación BTL, en la que se recreó el interior de una aeronave, la marca de tecnología Sony quiere dar a conocer sus nuevos audífonos con cancelación de ruido exterior: MX-1000XM2.

A través de dicha activación, misma que fue realizada por Makken México, la marca de tecnología busca que los usuarios conozcan la calidad de reproducción de los audífonos, y a su vez, perciban la cancelación de ruido, misma que, afirman, es la mejor rankeada del mercado, según valoraciones de expertos.

El dispositivo posee tecnologías que lo convierten en un gadget único y competitivo. Por ejemplo, son unos audífonos híbridos, es decir, pueden ser escuchados con cable o mediante Bluetooth. Asimismo tiene una batería con una duración máxima de 30 horas (el estándar oscila entre 18 y 24 hrs).

De igual manera, destaca su panel táctil en el auricular derecho, con el cual se puede controlar el volumen con deslizar hacia arriba o abajo, cambiar la canción con un swipe hacia adelante o hacia atrás, o bien parar una pista o contestar una llamada haciendo dos toques rápidos sobre el panel.

Finalmente, resalta su cancelación activa de ruido, pues al usarlos es prácticamente imposible escuchar cualquier cosa del entorno. Como valor adicional, los audífonos están equipados con una función denominada Atención Rápida, misma que permite atender conversaciones o escuchar a las personas sin quitarse los audífonos. Para activarla debe colocarse la mano sobre el audífono derecho y la función será activada de inmediato.

Arturo Lara, productor de la agencia Makken, compartió con NEO la intención de la activación: "Será implementada en dos centros comerciales que, consideramos, cumplen con el perfil de usuario del producto. Estos centros comerciales son Antara y Santa Fe, donde esperamos concretar 6 impactos por cada diez minutos, estamos hablando de alrededor de 5,000 al finalizar la activación".

El equipo tiene un precio de MN$6,999 y puede conseguirse en los principales retailers y tienda en línea de la marca. Revisa la galería en la parte de abajo para conocer más de esta activación.

 

Version Digital NEO

Edicion 231