Anuncian nuevo director general de Volvo en México

CEO
Por ImYanis en Shutterstock

En Volvo Car se designó a un nuevo presidente para la gestión de la marca en México: a partir del 14 de mayo del 2018, Raymundo Cavazos será el nuevo director general de la empresa en el país, donde tendrá como objetivos principales fortalecer la operación y posicionamiento de la automotriz así como mantener la red de expansión de los concesionarios.

Este cambio se da luego de que el exdirector general para esta región, Torben Eckard, fuera nombrado como consultor interno en alta dirección en Suecia, lugar de origen de la marca y donde se encuentra la matriz de la misma.

Cavazos cuenta con más de 20 años de experiencia en los cuales ha estado en diferentes industrias y compañías como Grupo Femsa, donde tuvo varios roles, y Harley Davidson, empresa en la cual también estuvo como director general.

Durante el primer trimestre del 2018, la marca de autos tuvo un incremento en sus ventas en comparación con ese mismo periodo del 2017: en los tres meses iniciales de este año se han vendido 380 unidades, mientras que el año pasado se habían comercializado 322 en este lapso.

#HazMarketing

Version Digital NEO

Edicion 231