Impulsa la belleza y el emprendimiento femenino

 Impulsa la belleza y el emprendimiento femenino

Una de las compañías de venta directa más importantes del mundo, con presencia en más de 35 países, y que en México, está cerca de cumplir 30 años, este mes de mayo, considerado casualmente el mes de la mujer, celebra 100 años de presencia global.

Fundada en 1963, Mary Kay, nace de la visión de una mujer que le dio el valor de su nombre a una compañía, que revolucionaría el mundo de las ventas y llegaría a cambiar la vida de millones de mujeres alrededor del mundo, no solo por lograr la confianza en éstas, sino por motivar su capacidad para hacer negocios (hoy en día cuenta con más de 3.5 millones de integrantes en su fuerza de ventas). (imágenes: Dvoevnore, Shutterstock y Mary Kay).

Con la visión y la determinación de ‘Enriquecer la Vida de las Mujeres’, su fundadora rompió barreras al poner a la mujer a controlar su futuro, creando una compañía donde cada una de las mujeres podrían  decidir su nivel de éxito, a través de un negocio independiente que les diera la libertad de establecer sus propios horarios y alimentar su deseo de superación personal.

“Ella enseñó con su ejemplo que 'todo lo que puedas imaginar, lo puedes  lograr' así fue como fundó esta compañía. Imaginación, pasión, determinación, integridad, compasión y coraje son seis cualidades que la impulsaron a crear este increíble negocio”, comenta Paul Van Der Linden, presidente de Mary Kay México

“El 12/ mayo se celebra uno de los acontecimientos más importantes para la compañía, los 100 años del natalicio de Mary Kay Ash", dice el directivo.

“ Y como cada año, Mary Kay Ash solicitaba a sus amigos, empleados y familiares,  que en su cumpleaños no le obsequiaran regalos, sino que realizaran donativos en su nombre a quien más lo necesitaran, siguiendo con nuestro compromiso de apoyar la lucha contra la violencia hacia la mujer, estamos apoyando este mes con un donativo a Alternativas Pacíficas, fundación enfocada en prevenir y detener la violencia familiar y contra las mujeres, brindándoles atención psicológica y médica, asesoría legal, incluso ofreciéndoles refugio en caso de ser necesario", comenta Van Der Linden.

“Hoy en día, las mujeres Mary Kay desafían límites y superan retos que enorgullecen a su persona. Son un claro ejemplo de que “Una Mujer Puede”, campaña con la cual deseamos celebrar a nuestra Fuerza de Ventas Independiente, mujeres que han logrado cumplir sus sueños a través de su constante dedicación y trabajo.

“Buscamos que todas ellas compartan cómo su vida se transformó, al ser parte de esta compañía, y cómo quieren ayudar a más mujeres a lograr sus objetivos”, concluye el directivo.

 

Version Digital NEO

Edicion 231