Presentan productos para audiófilos

equiposaudiofilosHD820

En el marco del HIGH END 2018, feria comercial en la que se exhiben y dan a conocer las últimas novedades en audio, la firma especializada Sennheiser presentó una selección de audífonos y amplificadores para audiófilos, ideales para los usuarios fanáticos del hi-fi, es decir, sonido de alta calidad sin compresión.

Dichos productos resultan de especial interés para aquellos profesionales que se encuentran en el ámbito de la producción sonora, audiovisual, musical y publicitaria, pues, al ser compatibles con formatos de sonido hi-fi ayudan a obtener resultados de sonido exactos y fieles a lo que los directores y clientes buscan.

Entre los productos que destacan se encuentran los HD 820, ariculares cerrados que entregan un sonido transparente, hecho que es poco común en esta clase de gadgets. Estos audífonos fueron exhibidos también en el CES a principios de año y  generaron gran expectatva entre los asistentes.

La firma asegura que esta peculiaridad se logra gracias a unas cubiertas de vidrio sobre los transductores, llamadas “Ring Radiator” que revela la acústica dentro por medio del reflejo de las ondas sonoras de la parte posterior del transductor a dos compartimientos amortiguadores.

Otro de los productos destacados son los HD 660 S. Dichos audífonos reemplazarán a los HD 650, y, el fabricante asegura que se añaden varias mejoras como el diseño del transductor que ofrece una distorsión armónica más baja. Esto permite brindar una experiencia de audio más natural y realista.

equiposaudiofilosHD660S

Los HD 660 S funcionan con una amplia gama de fuentes de audio. Su baja impedancia (150 ohms) permite que sean utilizados tanto con los reproductores móviles HiRes como conectados directamente a componentes fijos de alta fidelidad.

Por ultimo, también se exhibieron los HE 1, dispositivo que la marca ha denominado como los mejores audífonos del mundo y cuyo precio rebasa los 50,000 euros.

De este equipo sobresale su respuesta de frecuencia de 8Hz a más de 100kHz. Además, ofrece un nivel de fidelidad y detalle que no se encuentra en ningún otro equipo hasta ahora. Hasta ahora, su distorsión armónica total es la más baja medida en un sistema de reproducción de sonido.

equiposaudiofiloshe1

Dicho producto también fue exhibido en la Ciudad de México durante la reapertura de la tienda insignia de la marca en 2017. En aquel momento pudimos charlar con expertos de la compañía acerca de este y otros productos. Revisa aquí lo que nos dijeron.

Version Digital NEO

Edicion 231