Expande su oferta de juguetes

Expande su oferta de juguetes

Situada en Long Island, Nueva York, una de las compañías de juguetes más antiguas de EUA, Cardinal se ha especializado en ofrecer a sus usuarios un gran rango de juegos clásicos y productos contemporáneos para los amantes de los juegos de mesa de todas las edades.

Ahora se da a conocer que Spin Master Corp., empresa de juguetes adquiere a Cardinal Industries Inc., mediante lo cual le permitirá expandir su selección de juegos premium con juegos de mesa clásicos y productos licenciados. Cardinal continuará operando como una entidad independiente, viéndose beneficiada por la infraestructura y escala global de Spin Master.

“Cardinal ha sido reconocida como empresa líder en juegos de mesa por más de 60 años y a Spin Master le complace seguir construyendo ese legado de ahora en adelante” dice Ben Gadbois, presidente Global de Spin Master. “Estamos muy orgullosos del arduo trabajo del equipo y nuestra reputación como socios confiables que nos ha puesto en una posición de respeto..Spin Master continua su crecimiento, estamos ansiosos de trabajar con compañías que, como nosotros, nunca han olvidado su espíritu emprendedor”, explica.

El equipo de Cardinal, se quedará situado en Long Island para asegurar que el ADN de Cardinal siempre permanezca presente en sus productos. La compañía operará de manera independiente, pero se verá beneficiada por el apoyo de los miembros del equipo de Spin Master a nivel mundial. Su presidente actual, Joel Berger quedará a la cabeza, guiando a la compañía fundada por su padre Les Berger en 1948. 

"El legado de Cardinal en el negocio de los juegos de mesa se remonta a más de 60 años… ", dice Berger. "No había nadie en quien confiaría más que en Spin Master para continuar con las tradiciones y el crecimiento año tras año que Cardinal ha experimentado", indica.

Expande su oferta de juguetes

"Con una cultura arraigada en el trabajo duro, la inteligencia empresarial y el espíritu empresarial, el equipo de Cardinal y su excelente selección de juegos se integrarán sin problemas a la familia Spin Master", agrega Anton Rabie, Presidente y Co-CEO de Spin Master. "Esta adquisición refuerza nuestro galardonado portafolio de juegos y nos complace ayudar a Cardinal a extender su marca a nuevos mercados y nuevos consumidores".

Spin Master ha sido ganadora de diversos premios por sus marcas: Zoomer, Bakugan, Meccano y el “Juguete del Año 2017” con Hatchimals, Air Hogs y PAW Patrol.

Desde el año 2000, la compañía ha recibido 83 nominaciones TOTY (Juguete del Año por sus siglas) y 25 victorias dentro de las variadas categorías incluyendo 13 nominaciones TOTY por Juguete Innovador del año, más que ninguna otra compañía en esta categoría.

Hasta la fecha, Spin Master ha producido seis series de televisión incluyendo Bakugan: La Batalla en 2007 y el éxito actual PAW Patrol, que se ha televisado en más de 160 países y territorios a nivel global. Spin Master emplea a más de 1,500 personas a nivel global con oficinas en Canadá, EUA, México, Francia, Italia, Reino Unido, Eslovaquia, Polonia, Alemania, Suecia, Holanda, China, Hong Kong, Japón, Vietnam y Australia.

Version Digital NEO

Edicion 231