Tendencias de las familias viajeras

Viajes
Por Yuganov Konstantin por Shutterstock

Durante abril del 2018, un 67% de los viajes realizados en familia fueron por diversión, 18% fueron por descanso-relajación y un 15% lo fueron para aumentar el conocimiento cultural, según reveló un reporte de Best Day, una agencia digital de viajes.

Este informe es realizado mensualmente por la Dirección de Business Intelligence de Best Day Travel Group, departamento que recopila información de la plataforma para obtener información sobre los hábitos de compra de sus visitantes en cuanto motivos de viaje, principales destinos, reservaciones, etcétera.

Elegir hotel: son tres los principales factores que intervienen al momento de hacer una reservación, los cuales son el precio (62%), que incluya desayuno (23%) y que tenga alberca (15%).

Buscar información: para conocer tanto el destino como las opciones de alojamiento, un 34% de los internautas revisan sitios de viajes, 28% preguntan a familiares y amigos, 22% entran a la página web de la marca y 16% se informan en redes sociales.

Destinos: los principales lugares a donde viajan las familias son Orlando, Riviera Maya, Punta Cana y California.

Otros datos que se muestran en el reporte es que para elegir el destino un 82% de los hijos  interviene en la decisión; 62% de las familias considera los viajes como la mejor opción para compartir tiempo de calidad y un70% de las familias considera que actividades extras son indispensables en su elección del destino.

¿Qué estrategias de marketing podrían desarrollarse a partir de estos datos? Déjanos tus comentarios y #HazMarketing.

Tendencias

 

Version Digital NEO

Descarga de revista 232