El Festival of Media Global 2018 reconoce el valor de las marcas

Victoria
Imagen: fotograma del video "Lady Prieta"


Uno de los eventos más importantes de publicidad y medios es el Festival of Media Global, que en su edición 2018 tuvo como participante a Cerveza Victoria, que gracias a su campaña “Lady Prieta”, que se desprende de la línea de comunicación “Lo Chingón está aquí”, arrasó en dicho certamen, con una medalla de oro, una medalla de plata y consiguiendo el premio especial a la “valentía de marca”.

Cerveza Victoria, representando a Grupo Modelo AB-InBev es la primera y única marca mexicana en conseguir tres galardones en el Festival of Media Global. Para conseguir los galardones, la campaña “Lady Prieta” de Cerveza Victoria compitió con más de 250 contendientes. Los premios que Victoria consiguió en la edición 2018 del Festival of Media Global fueron los siguientes:

•    Medalla de Oro – Mejor lanzamiento de campaña – Lo chingón está aquí (Lady Prieta)
•    Medalla de Plata – Mejor uso del contenido – Lo chingón está aquí (Lady Prieta)
•    Premio Especial a la Valentía de Marca - Lo chingón está aquí (Lady Prieta)

Éste último reconocimiento es un premio especial que busca el caso con mayor valentía en una marca. 

“Estamos muy contentos por conseguir diversos reconocimientos en el Festival of Media Global, que son triunfos para toda la industria mexicana, al ser los primeros en conseguir este tipo de premios. Lady Prieta tocó un tema sumamente sensible en la industria y en la sociedad mexicana, como el racismo, tema que Victoria ataja frontalmente, aportando grandes acciones que buscan generar un cambio en la publicidad mexicana y en la población. Estos premios nos motivan a seguir adelante con nuestra cruzada en contra del racismo, exaltando que Lo chingón de México está aquí”, comentó Edson Noyola, Director de Marcas Regionales de Grupo Modelo. 

Version Digital NEO

Descarga de revista 233