Marco Kidwell, nuevo VP de AC mcgarrybowen

Marco Kidwell
Marco Kidwell. Foto: cortesía

Marco Kidwell asume la posición de VP en AC mcgarrybowen, en la que está a cargo de Servicio a Cliente para la Industria Automotriz, área que en estos momentos incluye a compañías como Volkswagen y Audi. Entre las funciones de Marco también está la comunicación de la agencia a nivel interno, así como el posicionamiento de la marca AC mcgarrybowen en el mercado mexicano.

La primera etapa de Marco en la agencia abarcó de 2008 a 2017, año en que se desempeñaba como grouper de Cuentas y director de Nuevos Negocios. En esa época recibió varios Leones en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions con la campaña Weight Tag para Samsonite y varios Effies por las campañas “Tu Volkswagen siempre vale” y “Vento está de tu lado” para Volkswagen. 

Este año regresa a casa con una visión renovada y enfocado en continuar su crecimiento con AC mcgarrybowen a nivel personal y de negocio.

Marco trabajará de manera muy cercana al resto del equipo directivo, en particular con Juan Carlos Rached, VP de Servicio a Clientes, quien se incorporó también en este año. 
El regreso de Marco a AC mcgarrybowen se suma a las acciones de los últimos meses para reforzar su equipo directivo. En 2017, la agencia de publicidad full-service líder del mercado cerró el año agregando cerca de diez nuevos clientes a su portafolio. 
 

Version Digital NEO

Edicion 231