Nuevo patrocinador del Chelsea FC

hyundaichelseapatrocinio
Fotografía: cortesía

Hyundai, uno de los patrocinadores de la FIFA desde 1999, anunció una asociación multianual con el Club de Futbol Chelsea para ser su patrocinador global de autos.

Este patrocinio del club londinense se suma al de Yokohama Tires (presente en el pecho del jersey oficial, Nike y la bebida energética Carabao, marcas que fungen como principales sponsors.

El logo de la marca estará presente en la manga izquierda de las nuevas camisetas de los “Blues” durante los torneos locales hasta el año 2022. Asimismo, llama la atención el hecho de que este acuerdo con el Chelsea representa la primera ocasión en la que la marca tiene participación en el futbol inglés. 

Con el patrocinio, Hyundai no solo se tiene presencia en los uniformes de los jugadores, sino dentro del exhibidor del Club, en las vallas publicitarias LED del campo, y en varios contenidos oficiales en medios y plataformas digitales.

El anuncio vino junto a la presentación de un video que realiza Hyundai con las estrellas del Chelsea, Olivier Giroud, David Luiz y Tiémoué Bakayoko. El video muestra a los jugadores “Blues” asistiendo a una sesión fotográfica. Un grupo de aficionados del Chelsea toman el centro del escenario y asumen el protagonismo que usualmente está reservado para sus héroes del club.

El nuevo uniforme se verá por primera vez el 23 de julio, cuando Chelsea tenga un partido amistoso en Australia contra Perth Glory, juego de preparación para la temporada 2018-2019. 

En este botón podrás acceder al anuncio referido

Version Digital NEO

Descarga de revista 233