Nueva alianza dará puntos a sus socios por trabajar

premier
Francisco Schnaas, CEO de Club Premier, y Eduardo Molina, director de expansión de WeWork en Latinoamérica.

Con el objetivo de ofrecer mejores promociones a sus socios, Club Premeir y WeWork formaron una alianza por medio de la cual los suscriptores al programa de beneficios recibirán puntos cuando reserven alguno de los espacios de trabajo de la empresa, mismos que podrán y cambiar por servicios y productos de los distintos miembros del programa.

Los socios que completen un tour para conocer alguna de las sedes de WeWork o adquieran una nueva membresía para cualquier modalidad de oficina (hot desk o espacio privado) obtendrán desde 500 hasta 2000 puntos o 15% de la membresía en bonificaciones para el programa.

Este alianza, que en su fase inicial estará disponible durante 2018, implica beneficios para ambas compañías: por un lado, WeWork cuenta con 274 espacios alrededor del mundo, 15 de ellos en la Ciudad de México, mientras que Club Premier tiene cerca de 5.2 millones de socios, más de 100 empresas afiliadas al programa y miles de promociones, desde viajes y reservaciones hasta electrónicos y joyería.

Eduardo Molina, director de expansión de WeWork en Latinoamérica, y Francisco Schnaas, CEO de Club Premier, dieron a conocer esta alianza por medio de una conferencia de prensa, donde explicaron que el convenio tiene el objetivo de que los usuarios ganen puntos por realizar actividades cotidianas, como viajar, comprar productos e incluso trabajar.

“La alianza comienza con la oportunidad comienza con la posibilidad de acumular puntos al interactuar con los espacios de WeWork”, explicó Molina. El objetivo es que los usuarios “puedan a través de Club Premier encontrar algo que los acerque a tener una solución para el desarrollo profesional y personal”, comentó Schnaas.

Version Digital NEO

Edicion 230