Made recibió el Grand Prix en los Premios a la Creatividad en Radio

Made
Foto: Cortesía Made

Al igual que en 2017, la agencia fundada por Yosu Arangüena y Cristián Rocha, obtuvo el Grand Prix junto a su cliente Dormimundo, en la a XXVIII entrega de premios a la creatividad publicitaria en radio, organizada por la Asociación de Radio del Valle de México. 

Vale destacar que en este premio son reconocidos los spots más creativos transmitidos en las emisoras que integran la Asociación de Radio del Valle de México. Los spots son evaluados por un jurado conformado por 105 creativos y directivos de los grupos de Radio y, este año, presidido por Luis Gaitán.

“Haber logrado este reconocimiento por segundo año consecutivo, y que sea también para un trabajo realizado para Dormimundo, es un orgullo” Destacó Cristián Rocha. “Siento que muchas marcas desaprovechan esta plataforma, pero Dormimundo siempre ha apostado a la creatividad en este medio, y estás distinciones son una muestra que es el camino correcto”. 

El Grand Prix lo obtuvo la pieza ‘Divorcio’, que además fue la ganadora en la categoría ‘Tiendas y Restaurantes’

Pero la ceremoria realizada anoche en el Instituto Nacional de Bellas Artes, fue más que emotiva para Made, ya que no sólo alzó el premio mayor, sino que también,  Juan Carlos Celayeta, presidente de la ARVM, y Luis Gaitán, presidente del Círculo Creativo, anunciaron que Sergio Sharpe y Ricardo Montero -vicepresidente y director creativo de la agencia, respectivamente- fueron los ganadores del primer Jurassic Lion, iniciativa creada por ambos organismos para impulsar el poder publicitaro de la radio y con el que reconocen el talento mayor a 30 años.
 

Version Digital NEO

Descarga de revista 233