Epica 32 reconoce la responsabilidad y la imaginación

Holanda
Foto: por Jakub Buza / Shutterstock 

The Epica Awards anunció al presidente del jurado, dos nuevos Grand Prix y una campaña dinámica de Widen + Kennedy.

Epica se llevará a cabo en Amsterdam del 12 al 15 de septiembre; la ceremonia se llevará a cabo en el KIT Royal Tropical Institute. Este año el presidente del jurado será Tony Chambers director de marca y contenido de la Revista Wallpaper*.

Chambers comentó: "Como alguien apasionado en diseño, branding y comunicación, estoy deleitado de reunirme con periodistas y revisar el trabajo creativo más relevante en la actualidad."

La competición busca posicionar el punto de vista de Epica: imparcial y único; además, Epica anuncia la creación de dos nuevos Grand Prix, que honran la responsabilidad social de las organizaciones y el Alternative Media Grand Prix, que reconoce las campañas más originales, desarrolladas en canales no tradicionales.

Al respecto, el director editorial de Epica, Mark Tungate dijo: "Como siempre, estamos tratando de evolucionar con la industria y creo que estos dos premios nos hacían falta; será un placer presentar los premios en Amsterdam, una de nuestras localidades favoritas debido a su vitalidad creativa."

Entre los socios y patrocinadores de Epica se encuentran: Adobe, ACT, AdForum, Euronews, Lürzer’s Archive and Screen Vision Media.

Version Digital NEO

Descarga edición 228