Alianza para lograr mejores siluetas

Alianza para lograr mejores siluetas

Dos compañías interesadas en ofrecer una alternativa para la salud y belleza corporal, suman esfuerzos que desencadenan beneficios físico-integrales.

Elancyl marca experta en el cuidado del cuerpo desde hace 45 años, ofrece soluciones anticelulíticas accesibles, con eficacia probada. Y TecFit, el primer sistema con tecnología de electroestimulación muscular (WB-EMS) en México, avalada por autoridades científicas, médicas y deportivas, suman esfuerzos para ofrecer a sus usuarios mejor apariencia de su silueta, firmeza en sus músculos, entre otros atributos.

Los laboratorios Elancyl, se han dedicado al desarrollo de formulaciones para reducir visiblemente la celulitis y ayudar a las mujeres a conservar una silueta armoniosa, cualquiera que sea su edad.

Productos para el cuidado corporal, con aromas y texturas placenteras para sus usuarios, y con innovación constante y eficacia reforzada.

Por su parte TecFit brinda un espacio de acondicionamiento físico integral a través de un traje de electroestimulación que activa más de 300 músculos, los cuales se mueven simultáneamente, a una profundidad e intensidad imposible de alcanzar en los sistemas convencionales.

Logra mejorar rápidamente el tono muscular y mantiene la base metabólica elevada durante 48 horas después del entrenamiento, lo que convierte a TecFit en el mejor sistema quema grasa que existe en este momento.

Entre los beneficios que se obtienen al entrenar con TecFit, destacan:  reducción de grasa corporal y celulitis; Incrementa la producción de hormonas; alivia dolores de espalda y articulaciones;  tonifica tu cuerpo; eleva tus glúteos; define tu abdomen;  activa el metabolismo y aumenta los niveles de energía; Incrementa la fuerza, resistencia, agilidad, y el rendimiento deportivo; acelera la recuperación después de lesiones y operaciones, y promete mejorar el sistema cardiovascular y circulatorio.

Se indica que 20 minutos de entrenamiento semanal con TecFit pueden equivaler a cuatro o más horas de entrenamiento tradicional, mejorando la fuerza/resistencia y balance/coordinación de cualquier tipo de persona sin importar su edad o estado de condición física. Tec Fit en un tiempo de 20 minutos de entrenamiento una vez a la semana, promete activar más de 300 músculos a la vez, el cual complementado con la rutina para el cuidado corporal de Elancyl, marca que forma parte de los Laboratorios Pierre Fabre, se convierten en un Sistema Quema Grasa.

La rutina de Elancyl y TecFit, es apta para todas las edades y niveles de condición física.

Paralelamente, durante el anuncio de esta alianza, la marca francesa dermocosmética presentó la imagen renovada de su gama de productos, así como sus formulaciones reforzadas.

 

Version Digital NEO

Descarga edición 228