Jugador de la Selección, ¿imagen de portal de citas?

ashleymadisonquiereahectorherreraensuequipo
Por BlueSkyImage / Shutterstock

Una oferta de US$200 000 ha llegado al buzón del jugador de la Selección Mexicana, Héctor Herrera, por parte del sitio de citas para infieles Ashley Madison, para que se convierta en “la imagen de la infidelidad”.

Dicha propuesta comercial surgió luego de que se filtrara una supuesta fiesta entre integrantes del equipo nacional (incluido el actual futbolista del FC Oporto), en la cual habrían estado involucradas algunas ‘scorts’.

A partir de ello, el sitio buscó a Héctor Herrera para “ficharlo” y de esta manera, conseguir a un representante que refleje la personalidad de la marca, y es así como lanzó su oferta al jugador Héctor Herrera para convertirlo en su embajador de marca en México por un año. 

El seleccionado nacional no ha dado declaraciones al respecto sobre si aceptará la oferta que incluye hacer publicidad, usando su nombre, imagen, además de entrevistas en televisión, radio y comerciales. 

Víctor Hermosillo, director de Comunicaciones de Ashley Madison en Latinoamérica comentó: “Para Ashley Madison es importante tener un personaje como Héctor Herrera, que refleje una personalidad fresca, atrevida, con tendencia a la aventura. En años pasados la compañía también realizó algo similar con el jugador Lionel Messi quién también es uno de los jugadores favoritos en esta Copa del Mundo”.

Con esta oferta Ashley Madison espera que su comunidad crezca y que se mantenga la cultura de libertad que propone.

Version Digital NEO

Descarga edición 228