Consolida su presencia en México

Consolida su presencia en México
Imagen: sirtravelalot

 

Esta firma global de búsqueda de directivos y consultoría en liderazgo con más de 20 años de operación en Europa y Latinoamérica, anuncia su consolidación en México con un crecimiento local de 17 % en el primer semestre del 2018 con respecto al mismo periodo del año pasado.

 

Parte del crecimiento de Talengo, firma global de búsqueda de directivos, está representado por los servicios de consultoría de liderazgo que comienzan a posicionarse fuertemente en el mercado mexicano, incluyendo evaluación de directivos, programas de equipos de alto rendimiento con comités de dirección, así como coaching individual.

 

Con una visión multicultural, la firma internacional ofrece un abanico de servicios que incluye la identificación y atracción del talento humano, la evaluación interna del candidato, la planificación de la retención y sucesión, además del asesoramiento a Consejos Empresariales.

 

Como parte del fuerte plan de crecimiento de la compañía, recientemente fue designado para encabezar la oficina en México: Iñigo Arizmendiarrieta, quien se encargará de los procesos de búsqueda de altos directivos, para empresas internacionales con actividad en el país, así como para empresas de capital nacional del sector industrial y energético.

 

Siempre cercano al sector industrial y al mundo de la consultoría, Iñigo lleva 15 años viviendo y trabajando en México, lo que le ha permitido posicionarse como asesor para grupos industriales en procesos de crecimiento, expansión internacional y profesionalización del negocio.

En México, Talengo se especializa en la atención de las siguientes industrias:

  • Industrial y manufactura
  • Servicios profesionales y servicios financieros
  • Consumo y retail
  • Educación
  • Y otros servicios como tecnología y construcción

Talengo México ha duplicado su número de clientes durante este año con un significativo aumento en servicios profesionales, lo que demuestra el crecimiento de la firma y su consolidación como una de las grandes firmas de búsqueda de directivos y consultoría de liderazgo del país.

De manera global, el Grupo Talengo también ha crecido exponencialmente un 19% durante el primer semestre del año, siendo el del negocio de Colombia el que presenta un crecimiento más significativo, con un 71% de incremento de facturación con respecto a 2017.

 

Version Digital NEO

Edicion 230