Batalla de barberos: edición Latinoamérica

Barber
Foto: por Chid87 / Shutterstock

El lunes 27 de agosto, de 10 a 19 horas, el Hotel NH Reforma, en la zona rosa de la ciudad de México, será la sede de un encuentro entre  la esencia de la peluquería y barbería tradicional y la peluquería antigua con la barbería y peluquería moderna, así como la esencia de las motos y el mundo de los tatuajes. Este año se consolidará como el auténtico evento de barberías de México y Latinoamérica, y se llevará a cabo en cinco categorías, incluyendo un Campeonato Mundial”, informó Carlos Alberto Villa Tobón, director de la empresa organizadora de  Battle of the Barbers Latinoamérica (EBBL).

“La misión de Expo Battle of the Barbers Latinoamerica (EBBL) tiene un enfoque principalmente social. Busca apoyar al peluquero  y al barbero a que tengan un lugar donde se resignifique y se les devuelva su dignidad. Apoyamos a barberos que han estado en situación de calle, de cárcel o en adicciones. Durante cinco años hemos rescatado personas a través de una motivación y un sentido que es un Campeonato Mundial. Al descubrirse ellos y relacionarse con las personas más importantes del mundo del sector de la peluquería y la barbería, a través de este Campeonato, se dan cuenta que tienen realmente el potencial para trabajar en cualquier empresa internacional y en cualquier parte del mundo”, indicó Carlos Villa.

Expo Battle of the Barbers Latinoamerica (EBBL) 2018, la gran Batalla de Barberos de Latinoamérica presenta el gran desafío de la peluquería, en el cual los barberos más prestigiados y reconocidos se enfrentan cara a cara y ante el público en vivo para demostrar su creatividad y habilidades profesionales, ya sea en la creación de un corte clásico, el recorte de una barba o cear un nuevo patrón innovador.

Expo Battle of the Barbers Latinoamérica (EBBL) 2018 presentará lo más novedoso a nivel mundial en temas de barbería, peluquería, estilismo, moda, motos, piercing y tatuajes, incluyendo además conferencias y clases de negocios que contribuyen a la formación, capacitación y profesionalización de los barberos de México y Latinoamérica.

Version Digital NEO

Edicion 230