NH Hotel Group tiene nueva agencia de RP

NH Hotel
Por Christian Mueller / Shutterstock

Como parte de un proyecto de expansión, así como para desarrollar una estrategia en canales digitales y tradicionales, la cadena hotelera NH Hotel Group seleccionó a Lead Image como su agencia de comunicación y relaciones públicas con el objetivo de acercarse la empresa al público mexicano.

Esta alianza surge con la finalidad de incrementar la difusión sobre la oferta hotelera que genera la cadena a nivel internacional y específicamente en México, donde cuenta con 15 inmuebles en lugares como la Ciudad de México, Guadalajara, León, Monterrey, Querétaro, Puebla, entre otros.


El dato: el mercado mexicano es la principal apuesta de la cadena hotelera, pues un 50% de los planes de expansión en América Latina, se concentran en territorio nacional.


Lead Image tiene 34 años como agencia y se enfoca en la generación de ecosistemas de comunicación bajo la metodología de Brand & Business, además de la gestión de herramientas que permiten obtener análisis cualitativos y cuantitativos para las empresas.

Entre los proyectos que realizarán las empresas destaca la apertura y presentación de los siguientes hoteles: NH México City Reforma Centro, NH Collection Mérida, NH Cancún y NH Monterrey Esfera. Para 2020, la marca hotelera tiene el objetivo de duplicar su presencia en el país.

#HazMarketing

Version Digital NEO

Edicion 230