Pop Up Store de la muñeca más famosa del mundo

Pop Up Store de la muñeca más famosa del mundo

Hasta el 29 de julio, los amantes de la muñeca más famosa del mundo podrán encontrar en un espacio ubicado en El Palacio de los Palacios (calle Moliere, Polanco, CDMX) que celebra el legado de Barbie a lo largo de los años a través de una exposición de muñecas icónicas de diferentes décadas, piezas que fueron desarrolladas en conjunto con diseñadores de moda que crearon tendencias y algunas otras, inspiradas en la cultura pop.

Quienes visiten este pop-up store, también darán un recorrido por la nostalgia, al pasear por el lugar y observar la herencia de Barbie a lo largo de los años, con las piezas emblemáticas exhibidas de la línea Barbie Signature –colección  de la marca con ediciones limitadas en el mundo–, así como la muestra de diversas piezas icónicas.

Además de poner encontrar las más de 180 profesiones que ha tenido desde científica, astronauta hasta maestra, y sus distintas nacionalidades.

Las amantes de la muñeca podrán encontrarse con sorpresas que la marca tiene preparadas con las más de 4,000 muñecas en exhibición.

La muñeca más famosa del mundo, presente en los corazones de niñas de los cinco continentes, se unió por tiempo limitado con el El Palacio de Hierro a través de una pop-up store, una tienda estilo museo, en donde se podrá conocer más sobre Barbie, la muñeca que también ha roto estereotipos y dado de qué hablar por casi seis décadas.

La pop-up store también ofrece a las fans, que disfruten de Barbie de una manera diferente, con grandes sorpresas que dejarán un recuerdo único a los visitantes.

Y aquéllos que no quieran salir con las manos vacías tendrán la oportunidad de adquirir productos premium de la línea de colección de Barbie.

 

Un poco de historia

Barbie fue creada en 1959 por Ruth Handler, quien percibió que a su hija Barbara, apodada Barbie, le gustaba jugar con muñecas de papel a las que podía intercambiarles la ropa. Cuando fue lanzada, la muñeca fue definida como " la muñeca adolescente vestida a la moda". Hoy, Barbie es reconocida como una de las marcas más importantes de todos los tiempos y un ícono de la moda. Durante casi sesenta años, Barbie se ha caracterizado por inspirar a mujeres de todas las edades y a descubrir que ellas pueden ser lo que quieran ser. En 55 años, ella ha tenido más de 180 profesiones, todas retratando aspectos de la cultura y de la sociedad de sus épocas.

 

Version Digital NEO

Descarga edición 228