Un poco de terror para este viernes 13

Pelicula de terror

 De niño cuántas veces acompañaste a tus padres al mercado o a la carnicería, y veías con asombro esos cadáveres llenos de sangre, colgados de ganchos, malolientes y rodeados de moscas, sin imaginar que esas masas sin forma eran animales que sufrieron violencia y crueldad durante sus vidas enteras.

 La explotación de los animales para el consumo humano hace de las granjas industriales y mataderos un verdadero infierno. PETA Latino, en colaboración con Archer Troy, Central Films y Rabbit House, estrenarán “Payback” (Revancha), un corto sobre los horrores de la industria cárnica cuyo objetivo es persuadir a los espectadores a ser veganos. Un tráiler de la película que será estrenada en Halloween, está disponible este viernes 13, y muestra qué pasaría si nos pusiéramos en el lugar de los animales.

 PETA Latino, cuyo lema en parte dice que "los animales no son nuestros para comer", señala que más de 9 millardos de pollos, 300 millones de pavos, 115 millones de cerdos y 29 millones de vacas son matadas para comida cada año. Los animales usados para comida sienten alegría, dolor, miedo, amor y pena, y valoran sus vidas al igual que los humanos. Pero en las industrias de la carne y de los lácteos actuales, separan a las vacas de sus adorados becerros a la fuerza, a las gallinas les cortan el cuello mientras están aún conscientes, a los cerditos los castran sin analgésicos y a los peces los abren estando aún vivos.

"Payback son solo dos minutos de terror, pero para los animales en la industria alimenticia, el terror dura toda la vida y solo termina con una cuchilla de matadero", dice la directora senior de PETA latino, Alicia Aguayo.

Con este cortometraje, la casa productora  hace un llamado a toda persona bondadosa que esté horrorizada por el derramamiento de sangre y violencia ficticia en esta película, a que elija comidas veganas saludables y deliciosas por las que nadie debió sufrir ni morir en la vida real.

 

 

Version Digital NEO

Edicion 230