Grupo FOX tiene nueva agencia de RP

FOX
Free-Photos / Pixabay

Desde de mediados de julio, Makken es la nueva agencia de relaciones públicas para Fox Networks Group Latinoamérica, por lo que tendrá a su cargo la comunicación relacionada con las marcas de FOX, FOX Life, FX, FOX Premium App & TV y National Geographic.

Makken ha colaborado con empresas de diferentes rubros como Cerveza Modelo, Old Navy, Artexa, entre otras, para las cuales ha realizado estrategias de marketing digital, relaciones públicas e influencer marketing.

La cuenta estará bajo la dirección de Aroa Nieto y tendrá una división respecto a las marcas: habrá un ejecutivo de cuenta destinado a las marcas de FOX (Gerardo Revilla) y otro para la comunicación de National Geographic Partners (Fernanda Martínez), según dio a conocer la agencia por medio de un comunicado.

Aunque aún no se dan detalles de los proyectos que realizarán, la cadena de televisión ha tenido una comunicación activa en los últimos meses debido a la incorporación de nuevos servicios, como su plataforma de contenido bajo demanda.

Version Digital NEO

Edicion 231