Anuncian promociones para el Back to School

backtoschoolpromociones2018
Por FabrikaSimf / Shutterstock

Anteriormente te habíamos contado de la relevancia que este temporada de ventas tiene para diversas marcas, pues representa una de las de mayor demanda, junto con Holidays. De acuerdo con la Concanaco, en 2017, se estimó que las ventas generadas en este periodo ascenderían a MN$75 930 millones, repartidos en la compra de útiles escolares, es decir, un gasto promedio de MN$2 819 pesos por hijo.

Por ello, consideramos relevante hacer una breve recopilación de las ofertas que algunas marcas han anunciado para atacar este verano.

Asimismo, queremos que sepas que periódicamente actualizaremos este post con nuevas publicaciones y buscaremos incluir las más diversas ofertas.

Telefonía

AT&T: dada la creciente demanda de datos móviles para navegar, por parte de los usuarios de dispositivos móviles, la compañía de telecomunicaciones tendrá una promoción relacionada con uno de sus paquetes.

Al contratar o renovar un plan AT&T Consíguelo (a partir de Básico 2), el usuario recibirá el doble de gigas en un espacio de 12 meses.

La promoción estará disponible del 17 de julio al 23 de agosto de 2018

Además, tendrán disponible una oferta (válida con algunos equipos que puedes revisar en este enlace) que obsequiará un segundo smartphone en la compra del primero.  

Tecnología

Marshall: la firma especializada en audio recientemente anunció que habrá una promoción para su artículo Monitor Wired, el cual tiene un precio oficial de MN$4 299, sin embargo, para el Back to School se podrán conseguir por MN$2 499.

Este producto puede encontrarse en retail como Best Buy, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sanborns, iShop, Mixup y MacStore. Dicha oferta estará vigente del 15 de julio al 30 de agosto.

 

¿Qué acciones promocionales emprenderá tu empresa este verano?, ¿alguna de las anteriores ha llamado tu atención? Cuéntanos y #HazMarketing

Version Digital NEO

Edicion 231